La pizarra es una roca metamórfica compuesta especialmente por arcilla o ceniza, debido a su coeficiente de absorción mínimo se emplea exclusivamente en cubiertas y tejados. Este material nos transmite un ambiente sofisticado, uno de sus factores a favor es su versalidad.
A continuación podeis ver algunos de nuestros mármoles:
-
La pizarra gris se caracteriza por su color gris azulado que nos ofrece muchas pisibilidades en la decoración. Se utiliza tanto en interiores como en exteriores.
-
La pizarra multicolor se caracteriza principalmente por sus zonas de óxido que no da un diseño exlusivo y personal. Se utiliza tanto en interiores como en exteriores.
-
La pizarra negra se caracteriza por su intenso color que nos aorta elegancia en nuestras estancias. Es muy recomendable ya que eés muy práctica porque puede combinarse con todo tipo de colores. Se utiliza tanto en exteriores como en interiores.
-
La pizarra verde se caracteriza por sus tonalidades que van desde el verde más claro hasta el mas oscuro capaz de dar una versatilidad a las estancias. Se utiliza tanto en exteriores como en interiorres.