Mármol
El mármol es una roca metamórfica con muchos materiales. Es reconocido por ser un material idóneo para la
decoración actual gracias a los diferentes acabados que contiene.
A continuación podeis ver algunos de nuestros mármoles:
-
El mármol blanco es uno de los mejores mármoles gracias a su resistencia, tonalidad sencilla y su elegancia. Este mármol es perfecto para exponer elegancia y pureza.
-
El mármol crema contiene muchas variedades gracias a su belleza y luminosidad. Gracias a su resistencia también puede ser utilizado en exteriores. Otras variedades de este mármol son el Mistral Beige, el Crema Báltico, el DainoReale, el Crema Mallorca o el Serpeggiante.
-
El mármol rojo se caracteriza por gran resistencia gracias ello es perfecto para acabados de fachadas y suelos. También posee sus preciosas vetas blanquecinas que producen un gran impacto visual para un ambiente de fuerte carácter.
-
El mármol verde se caracteriza por su cristalidad y vetas blanquecinas que es posible utilizarla tanto en acabados exteriores como en interiores, debido a su lujo siempre ha sido utilizado para revestir palacios, mezquitas, hoteles…
-
El mármol amarillo se caracteriza por su color dorado y sus venas de calcita irregulares, gracias a su belleza se puede combinar con cualquier otro material, es posible utilizarlo tanto en exteriores como en interiores. Otras variedades de este mármol son el Spanish Gold y el Amarillo Sierra.
-
El mármol marrón se caracteriza por sus tonalidades que permiten una gran variedad de combinaciones a los diseñadores y arquitectos. Gracias a su gran textura y belleza está fundamentalmente recomendado para la decoración de interiores tanto como cocinas, baños, salones y hasta con muebles rústicos de maderas nobles.
-
El mármol negro se caracteriza por su adaptación para la ornamentación, construcción y fabricación de decoración elegante y clásica. Gracias a su elegancia y brillo se utiliza para crear estancias elegantes y lujosas.